Inscripción manual

Procedimiento

1. Objetivo: Apoyar a los estudiantes en sus inscripciones de forma manual, cuando así sea requerido por el departamento de asuntos escolares.

2. Fundamento: De acuerdo al artículo 38 del reglamento académico, el coordinador del programa educativo brinda atención a estudiantes y profesores, en este caso para apoyar a los alumnos en sus inscripciones manuales.

3. Desarrollo: Se describe la secuencia de las actividades para realizar las inscripciones manuales por parte de los estudiantes.

3.1 Actividades:

1. El estudiante acude a la coordinación de asuntos escolares para que le entreguen el formato correspondiente para su inscripción manual.

2. El coordinador del programa educativo junto con el estudiante analiza la situación académica del estudiante para identificar las materias o créditos que inscribirá de forma manual.

3. El estudiante llena su formato de inscripción manual como resultado del punto anterior, y el coordinador del programa educativo firma de visto bueno y coloca el sello del programa educativo.

4. El alumno entrega su formato de inscripción manual debidamente llenado a la coordinación de asuntos escolares.

Anexos

Video tutorial

Fomato de inscripción manual

Descargar forma

Elaboró:

Dr. Roberto Godínez López

Fecha: 05/09/2019